Del 27 al 30 de agosto, en el marco de la feria de la belleza y la salud que se realizará en Corferias, estará presente por todo lo alto "El alma no tiene color -Pasarela 2009", un evento organizado por la empresaria, modelo y actriz Belky Arizala.

Arizala, es la directora de la Fundación "El alma no tiene color" y con el apoyo de diferentes entidades, busca recoger fondos en beneficio de los damnificados de la ola invernal de Tumaco, Nariño, ocurrida el pasado 16 de febrero.

En el segundo piso del pabellón seis del centro de ferias y negocios, se reunirán artistas, maquilladores, estilistas, modelos, entre otros; con el fin de presentar un gran espectáculo de belleza y moda.

Entre los diseñadores invitados están: Sulma Arizala, Giovanni Domínguez, Carmen Belissa, Belky Arizala (zapatos y accesorios), Rafael Páez, Samara Wells, Giovanni López, John Jairo Ortiz y más creativos de la moda que exhibirán sus creaciones al ritmo de la pasarela y elegancia de reconocidos actores y modelos invitados.

Con este gran encuentro se busca aportarle 4 mil mercados no perecederos a las víctimas que desde hace seis meses sufren las consecuencias del desbordamiento del río Mira.

El valor de la entrada al evento es un mercado no perecedero por valor de 50 mil pesos, exclusivo de Cafam.
Mayores informes a los teléfonos: 2587711 - 6153118 - 315 8713535

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar