Las personas, organizaciones o grupos que desarrollen trabajos de expresión locales en Bogotá relacionados con derechos humanos, están llamados a participar del Encuentro- Taller Comunicar para reconciliar: Un reto para los bogotanos, a realizarse el próximo 27 de noviembre. El propósito es identificar y apoyar procesos autónomos que están involucrados con la reflexión de cómo “aterrizar” en la vida cotidiana de los bogotanos, el discurso de los Derechos Humanos, a través de diversos medios de expresión cultural y de comunicación. El Encuentro - Taller es una iniciativa de la fundación Hemera y la Corporación Nuevo Arco Iris dentro del marco de la “Cátedra no formal para los derechos humanos y pedagogía de la reconciliación”, liderada por la Secretaría de Gobierno del distrito.

 

El encuentro es una invitación para reflexionar en torno a la comunicación, la cultura y los derechos humanos en el contexto de grandes ciudades, al igual que para el análisis crítico de los mensajes que circulan en las localidades de la ciudad acerca del tema. Las muestras de trabajos elaborados por los participantes serán bienvenidas para contribuir a la temática del taller.

 

La jornada se desarrollará desde las 8.30 a.m. hasta las 5.00 p.m. en el Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá (Av. Calle 57 No. 61-13). Quienes estén interesados en recibir mayor información y en participar pueden inscribirse en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar