El Colectivo de Estudiantes Universitarios - CEUNA – en su espacio de formación política,  inició un ciclo de conferencias- talleres, que durará diez semanas.  Los temas a tratar están relacionados con grandes líderes y liderazas afro;  el primero de los eventos,  tuvo lugar el miércoles 9 de agosto de 2006 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 

 

Entre los personajes están Benkos Bioho, Alexander Petión, Amilcar  Cabral, Frantz Fanon, Leopoldo Senghord, Patricio Lumumba, Martín Luther King, Ángela Devis, Manuel Zapata Olivella y Nelson Mándela.

 

CEUNA con el propósito de generar nuevas conciencias criticas, dada la necesidad de adquirir un gran nivel de formación política  en el manejo de la inequidad social, económica y política que se vive en Colombia, ofrece este espacio educativo.

 

La invitación se hace extensiva a todas aquellas personas interesadas en participar y aportar en la construcción de una nueva y mejor sociedad, dentro del espacio de formación política del  CEUNA.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar