El Grupo de Estudios Afrocolombianos GEA-CES de la Universidad Nacional de Colombia en asocio con la Secretaría de Educación del Distrito Capital invita a los docentes de primaría y bachillerato interesados en la Cátedra de Estudios Afrocolombianos a participar de la Red de Maestros Elegguá.

Es de gran importancia su asistencia a esta última reunión para poner en común el trabajo realizado en este período final, y así poder publicar los avances del grupo de docentes de la RED Elegguá.

Elegguá es un espacio de extensión y trabajo conjunto que busca fortalecer a docentes y estudiantes en el proceso de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos. Este espacio es dirigido por el GEA-CES en asocio con la Universidad Nacional de Colombia, la Secretaría de Educación del Distrito Capital y el Museo Nacional de Colombia.

El proyecto Elegguá está compuesto por el PFPD Elegguá y los caminos de la tolerancia, la RED de Maestros Elegguá y las Rutas Pedagógicas Ancestros Vivos, estas últimas basadas en la exhibición temporal Velorios y Santos Vivos. Comunidades afrocolombianas, negras, palequeras y raizales, realizada con el Museo Nacional de Colombia.

Fecha: sábado 6 de junio de 2009

Lugar: Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá Salón 103

Hora: 9am. a 1pm.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar