La Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo abrió la convocatoria de la séptima edición del programa de Especialización en Cooperación Internacional para el Desarrollo que se realiza en Cartagena, Colombia.

El programa es único en la región, combina el aprendizaje académico con un período de pasantía; ofrece la oportunidad de intercambio entre los alumnos, provenientes de distintos países y formaciones académicas, y los docentes de diversas universidades colombianas o extranjeras.

Adicionalmente, brinda becas de reducción de matrícula o de subsidio de mantenimiento y ayudas económicas para las pasantías en entidades ubicadas en América Latina y el Caribe.

Hasta la fecha 149 profesionales de países como Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Haití y México se han especializado en nuestra Escuela y el 85% de ellos trabaja en este sector.

La Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo es un proyecto colombo italiano, fruto del convenio entre la Universidad de San Buenaventura de Cartagena (Colombia), la Universidad de Pavía (Italia) y un consorcio de ONGs italianas (COOPI, CISP Y VIS)

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2009. Las bases de esta pueden consultarla en el archivo adjunto o en nuestra página http://www.usbctg.edu.co/elacid/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar