La Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá- informa que da apertura al proceso de admisión para el primer semestre de 2010.

La Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio es un programa interdisciplinar que busca formar profesionales en la administración, investigación y gestión de los museos y el patrimonio cultural en el país, discutiendo los regímenes de representación de los grupos sociales y el conocimiento científico y artístico. Para mayor información: clic acá

Desde el 3 de agosto al 3 de septiembre los aspirantes podrán registrarse en la página web de la Dirección Nacional de Admisiones (www.admisiones.unal.edu.co), previo pago de los derechos de admisión en el Banco Popular ($165,000 pesos). El proceso general se puede consultar en: clic acá

El proceso de selección para el programa es el siguiente: clic acá

Posterior inscripción, la Maestría remitirá a los aspirantes las fechas y requerimientos de los exámenes de admisión.

Para aspirantes fuera de Colombia, siga las siguientes instrucciones: clic acá

Cualquier información, favor comunicarse a:

Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio
Facultad de Artes
Universidad Nacional de Colombia
Bogotá - Colombia
teléfono (571) 3165000 ext 12651
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar