Con el compromiso de fortalecer las competencias de los traductores e intérpretes de lenguas nativas el Ministerio de Cultura abre las inscripciones al curso virtual para la traducción e interpretación de las lenguas nativas. Que se realizara del 30 de julio al 20 de agosto del presente año.

Se abren las inscripciones para el primer curso virtual organizado por el Ministerio de Cultura, para la traducción e interpretación de las lenguas nativas.   

Inscripciones abiertas: del 21 al 25 de Julio de 2014

Inicio del curso: 30 de julio al 20 de agosto de 2014

Dirigido a: Hablantes de las  lenguas nativas (Indígenas, Criollas , Romaní)

Objetivos: Fortalecer las competencias de los traductores e intérpretes de lenguas nativas,  en aras de potencializar habilidades comunicativas tanto orales como escritas, para el buen ejercicio de traducción e interpretación a las lenguas nativas.

Requisitos:

Los interesados favor inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Inscripción al Curso de Traducción e Interpretación a las Lenguas Nativas”  enviando la siguiente información: Nombres y Apellidos, Cedula de ciudadanía, Teléfono de contacto, Correo electrónico, Pueblo, Lugar de residencia

Mayor información aquí

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar