Hasta el 12 de junio está abierta la convocatoria para presentar proyectos que fortalezcan el acceso a la justicia en comunidades afrodescendientes en la región Caribe en las siguientes temáticas: Información y educación legal, Asistencia y orientación legal, Servicios básicos de justicia formal e informal, Legislación y normatividad jurídica y Cultura y Participación Ciudadana.

El Programa de Reforma y Modernización de la Justicia en Colombia, auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementado por la Universidad Internacional de la Florida, convoca a organizaciones de la sociedad civil a proponer proyectos que fortalezcan el acceso a la justicia en comunidades afrodescendientes en la región Caribe.

CRONOGRAMA

Junio 3 de 2009
Invitación (apertura de la licitación) por parte de la FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA FLORIDA PARA LA INVESTIGACIÓN para participar en la licitación

Hasta el 12 de junio de 2009
Recepción de inquietudes / preguntas aclaratorias

Junio 10 de 2009
Sesión aclaratoria en la ciudad de Cartagena

24 de junio de 2009
Presentación de las propuestas por parte de las entidades (cierre de la licitación)

30 de junio de 2009
Notificación entidad seleccionada


La propuesta debe ser presentada por escrito y en forma electrónica a: Helena Useche FIU. Calle 113 No. 7.45, Torre B, Oficina 605. Cualquier consulta/pregunta debe ser dirigida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Ver Términos de referencia: AQUÍ

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar