Si usted lidera, participa o conoce una experiencia comunicativa relacionada con el tema ambiental, súmese a la investigación adelantada por universidades colombianas.

En el marco del proyecto "Experiencias de comunicación y desarrollo sobre medio ambiente en la Región Andina Colombiana", realizado por las Facultades de Comunicación de la Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás y UNIMINUTO, sus investigadores requieren hacer un proceso de identificación de dichas experiencias.

Si usted lidera, participa o conoce una experiencia comunicativa (en cualquier modalidad) relacionada con el medio ambiente en algún lugar de la Región Andina, por favor, envíe un correo electrónico describiendo:

- Nombre,
- Dirección,
- Teléfono,
- Lugar donde se desarrolla la experiencia,
- Tipo de experiencia.

Envíe la información a los siguientes correos electrónicos: Eliana Herrera Huérfano: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a Álvaro Herrera Arango: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar