Incentivar los hábitos responsables para preservar el medio ambiente es el objetivo de este concierto que reunirá artistas como Fanny Lu, Coti, Jerau y Jimena Ángel.

La cita será en este 6 de junio a las 6:00 p.m. en el Palacio de los Deportes en Bogotá. Se trata de un espectáculo gratuito promovido por National Geographic Channel, las Naciones Unidas en Colombia y Universal Music con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente.

Para asistir al concierto sólo basta con participar en las propuestas que algunas emisoras de radio adelantan pondrán en marcha para ganarse las boletas y presenciar el espectáculo. Adicionalmente, quienes adquieran el último disco de Fanny Lú, Coti, Jerau o Jimena Ángel en Tower Records del Centro Comercial Andino y Gran Estación, obtendrán 3 boletas.

La iniciativa se suma para apoyar la campaña "Lo que tú haces cuenta" que adelanta
El canal Nat Geo, donde artistas de toda la región apoyan el mensaje ecológico a través de su música. El objetivo es que todos incorporemos pequeñas acciones en la vida diaria que ayuden a preservar el medio ambiente.

"Estamos convencidos que la suma de esfuerzos es clave para tomar conciencia, por eso Nat Geo se une a la ONU en Colombia y Universal Music para generar este espacio y llegar con nuestro mensaje a un gran número de gente que se haga a su vez eco de la propuesta", resaltó Manuel Garavito, Gerente de Marketing de Fox Latin American Channels.

El aporte de cada uno para aportar a la conservación del planeta incluye acciones tan sencillas como reciclar los cartuchos de la impresora, compartir viajes en carro para minimizar la polución, plantar árboles, disminuir al mínimo posible el uso de envases plásticos, entre muchas otras recomendaciones.

National Geographic Channel dedica los domingos de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. al bloque Planeta Nat Geo con programación para afianzar el mensaje y tomar conciencia de la necesidad de cooperar. Este domingo 7 de junio, a las 5:00 p.m. el turno es para "La Onda Verde", donde los científicos Richard Ambroes y Jonny Phillips exploran los últimos motores ecológicos, indagan qué se hace con los residuos domésticos, investigan cómo se aprovecha el mar para la producción de energía eléctrica y finalmente construyen un cine que funciona "a bicicleta", lo que resulta ser mucho más difícil de lo que pensaban.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar