Solo nos quedan 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra, dicen los científicos. Este es el mensaje que quiere difundir Home, la primera película ecológica que se lanza simultáneamente en las salas de cine y en Internet, a través de You Tube.


La película se podrá ver de manera gratuita gracias al apoyo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp durante 10 días. El objetivo principal es sensibilizar sobre el problema crítico del deterioro medioambiental

De modo que las siguientes generaciones y nosotros mismos podamos disfrutar de los recurso que brinda el planeta, se busca hacer correr la voz sobre esta producción y hacer parte de este esfuerzo colectivo por pensar todos a favor del medio ambiente.
La película de 90 minutos de duración fue producida Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand.

Diverso artistas como Salma Hayek, Glenn Close y Jacques Gamblin se sumaron a la causa aportando sus voces para las versiones en español, inglés y francés.

Además de verse por Internet, más de 180 países proyectarán la película a través de salas de cine (la mayoría con precio especial) pantallas gigantes de televisión en sitios públicos y en DVD.


planeta_tierra_580_homeprojectes

Para ver la película, haga clic aquí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar