Este sábado 16 de septiembre a partir de las 2 de la tarde se llevará a cabo el Seminario Ritual Medicina Tradicional, conducido por el Taita Emilio Piaguaje, (hijo del abuelo Pacho Piaguaje) del pueblo de Siona del bajo putumayo. La organización está liderada por la Casa Putumayo en Bogotá y cuenta con el respaldo de la Fundación Orientación Ecológica en su  programa “Hospital Verde” y la revista Regeneracción, Medicina en la Red Verde.

 

La actividad consiste en implementar el ritual ancestral de la cultura amazónica “toma de yagé” y a su vez, explicar cuál es el significado espiritual y medicinal del mismo.

 

Mayores informes

Las personas interesadas en asistir pueden obtener mayor información en la Casa Putumayo, Calle 7 # 2-15 este o a los teléfonos 3 333054 / 5 967178 con Héctor Izacica. De igual forma pueden escribir a la Fundación Orientación Ecológica al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar