A partir de las 12 del medio día, el sábado 16 de septiembre, inicia el Rastazo y el Festival Reggae Colombia en el teatro al aire libre “la media torta”; la actividad contará con la participación de Jam Internacional, Huevo Atómico, DJ Klandestina, Ras Barule de Urabá, Vía Rústica, Empress, Alerta y Prince Ranny; su entrada es libre y pueden ingresar desde las 11 de la mañana. La organización está a cargo del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y el Festival Reggae Colombia; además cuentan con el Apoyo de Jahjah Radio y su programa Inshajah, que trasmitirán en vivo el concierto a través de su página web: www.jahjahradio.org.


El programa Inshajah por medio de la publicidad ha invitado a la comunidad raizal y en general, a participar de la actividad y argumenta que su objetivo es llegar al mundo para hablar de la problemática que vive la sociedad actual. “Todo esto para que seamos uno solo, un solo corazón y una sola conciencia para demostrar que la palabra al igual que el fuego queman todo lo malo y purifican nuestro camino”.

La actividad es lúdica-musical y está diseñada como espacio de expresión cultural para la comunidad en general y los nuevos artistas.

Mayores informes

La comunidad raizal y las personas interesadas en asistir pueden obtener información en los teléfonos 281 7704 / 318 2460
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar