Este 27 de marzo estará por primera vez en Colombia este cineasta y músico. El evento se realizará en el Downtown Majestic.

Kusturica estará acompañado por The No Skusturica_300_prensateatro_nalmoking Orchestra ("TNSO"), una banda una banda de punk de la ex Yugoslavia formada en los años 80 que se autodefine como "algo más que una banda de rock & roll".

Como buen gitano, no permanece en un solo sitio. Tras actuar en casi todos los países de Europa, en Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Australia y Japón, Kusturica y su banda tocarán algunos de los temas de las bandas sonoras de sus películas en Colombia.

Canciones de películas como "Gato negro, gato blanco", "Underground", "Tiempo de gitanos" y "Cuando papá se fue de viaje de negocios" serán temas obligados de la noche.

Esta presentación hace parte de la gira promocional de su nueva película documental "Maradona by Kusturica".

Kusturica ha sido galardonado en repetidas ocasiones en los festivales de cine de Venecia, Cannes, Karlovy Vary, Berlín y la Unión Europea. En 1989 fue aclamado por la película "Tiempo de gitanos" (Dom za vesanje), "una profunda pero mágica mirada dentro de la cultura gitana y la explotación de sus jóvenes", según los críticos. Esta película fue premiada con la Palma de Oro en Cannes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar