La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y la Red de Gestores Culturales de Cali y el Valle, invitan al Seminario Taller sobre "Políticas Culturales para Cali",  los días 7, 8 y 9 de Julio en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, todo el día.

Durante los dos días y medio que dura el Seminario Taller, se debatirá y reflexionará sobre los diversos puntos de vista que existen sobre esta temática, "de tal forma que podamos pensar nuestro futuro y reconstruir nuestro pasado desde la cultura como el único camino para el fortalecimiento de nuestra identidad a partir del reconocimiento de nuestras diferencias, la inclusión social y el respeto por el otro", expresa Argemiro Cortes Buitrago, Secretario de Cultura y turismo de Cali.

Esta actividad busca presentar a los diversos agentes culturales de la ciudad y la región, miradas, experiencias y propuestas que, orienten en la formulación y diseño de lineamientos de políticas culturales para Cali, con perspectiva de derechos y deberes ciudadanos, en un marco de equidad, multiculturalidad e interculturalidad y en un horizonte de desarrollo humano sostenible para la ciudad.

Para participar en el este evento debe diligenciar el formato adjunto y enviarlo vía email al correo de la red de gestores culturales. El cupo es limitado debido a la capacidad del auditorio. email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar