Desde el pasado 12 de agosto y hasta el próximo 23 de este mes, se lleva a cabo en Corferias la 22ª Feria Internacional del libro de Bogotá, uno de los eventos editoriales más importantes de América latina.

Entre la variedad de publicaciones nacionales e internacionales, se han hecho presentes valiosas temáticas sobre minorías étnicas, como afrocolombianos e indígenas.

En el segundo piso del pabellón 6, los asistentes pueden encontrar una variedad de textos e investigaciones que dan fe de la historia de los pueblos, su desarrollo, creencias, costumbres, tradiciones y diferentes problemáticas que viven en sus contextos diarios. Entre los títulos están "Reencuentro con la memoria muisca" de Teresa Ramírez Gutiérrez, "Cuando la carencia no tiene género" de Solenys Herrera y "Trabajadores, villanos y amantes: encuentros entre indígenas y españoles en la ciudad letrada. Santa fe de Bogotá (1550-1650) por Martha Zambrano Escovar de publicaciones Icanh.

De 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a domingo, niños y adultos pueden ser testigos de una completa exposición literaria entre la que también se han desarrollado talleres de poesía para niños, conferencias sobre gastronomía mexicana y presentaciones teatrales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar