Minority Rights Group International (MRGI) y el Movimiento Nacional Cimarron realizarán un Seminario-Taller de Capacitación sobre Medios de Comunicación y Derechos de las Minorías, en el marco del proyecto "VOCES DE LAS MINORÍAS", que cuenta con el apoyo de la Unión Europea. 

El Seminario-Taller tendrá una duración de cinco (5) días y se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena (Colombia) la última semana de octubre de 2009.

Invitamos a los(as) encargados(as) del área de comunicación de las organizaciones de minorías (afrodescendientes, indígenas, pueblo rom, etc) en Colombia y otros países de América Latina, con excepción de Perú, Ecuador y Argentina (donde también se harán capacitaciones en el marco del mismo proyecto), a postular candidatos(as) al Seminario-Taller, enviando la aplicación adjunta, que debe ser firmada por el(la) Director(a) de la organización.

Los(as) candidatos(as) elegidos(as) serán notificados(as) la segunda semana de octubre y la organización del evento financiará sus tiquetes aéreos, el hospedaje, las visitas de campo y la alimentación.

La fecha límite para enviar las aplicaciones es el día 5 de octubre de 2009. TODAS las aplicaciones deben enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar