Hasta el 25 de septiembre se llevará acabo en el la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá el Festival "Ojo al Sancocho" versión 2009. Este año el país invitado es Cuba. 

Esta iniciativa comunitaria que busca democratizar la cultura audiovisual en Colombia y sirve como punto de encuentro para realizadores profesionales, empíricos, estudiantes, aficionados, academias, colectivos u organizaciones sociales, empresas productoras, canales de televisión, instituciones educativas, y a todas y todos aquellos(as), que tenga una producción audiovisual que quieran compartir al público.

El II Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario “Ojo al Sancocho” cuenta con el apoyo de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Plan Nacional Audiovisual del Ministerio de Cultura de Colombia, War Child Holland, la Agencia de Cooperación Española en Colombia, CONFIAR Cooperativa Financiera y en alianza con el Cinep - Programa por la Paz, la Embajada de Bolivia en Colombia, la Maestría de Estudios.

Consulte la programación completa en: http://festivalojoalsancocho.wordpress.com/

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar