.

La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas “AMAWTAY WAS” en Quito (Ecuador), tiene abiertas las inscripciones para los programas de psicopedagogía intercultural plurilingüe, agroecología y arquitectura.

La Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas “AMAWTAY WASI”, inician inscripciones.

Por: www.amawtaywasi.edu.ec

La propuesta de educación superior de la Universidad Intercultural de las nacionalidades y Pueblos Indígenas “Amawtay Wasi”, UIAW, es el resultado de un largo proceso de trabajo, debate y sistematización de directivos, docentes, comuneros, investigadores y profesionales indígenas y no indígenas para generar la comunidad científica que contribuirá a la construcción de un Estado Plurinacional y una sociedad intercultural convivencial.

La UIAW contribuirá a la formación de talentos humanos que priorice una relación armónica entre la Pachamama y el Runa, sustentándose en Sumak Kawsanamanta Yachay (bien vivir comunitario).

La UIAW invita a jóvenes nacionales y extranjeros a sumarse en la construcción de una sociedad intercultural y ser parte de su estructura académica estudiando las carreras de psicopedagogía intercultural plurilingüe, agroecología y arquitectura.

Esta es la oportunidad para construir comunitariamente un nuevo paradigma de educación superior y un nuevo proyecto de vida.

El periodo de inscripciones empieza el lunes 7 de agosto hasta el 8 de septiembre del 2006 en la oficina administrativa de la universidad ubicada en la calle Montúfar N4-122 entre Chile y Espejo.

Mayor información:

En la página web de la institución educativa, www.amawtaywasi.edu.ec o a los teléfonos 02 2288258 / 02 2957790. Quito - Ecuador
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar