Hola, me gustaría que me ayudarán a una tarea de mi hija si les es posible, quisiera saber si ustedes me pueden dar información sobre la música del amazonas, por favor se los agradecería, es más, si pueden enviarme alguna muestra mucho mejor. Mil Gracias. Rosmery Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De un arqueólogo cubano

Jueves, 20 de julio de 2006

Estimados colegas: Desde hace más de 30 años un arqueólogo polaco Januz K. Kozlowski, que visitó nuestro país, aseguró que los sitios arqueológicos que nosotros llamamos protoagricultores, eran descendientes de la cultura Momil de Colombia, que pudo arribar a nuestro país a través de los caimanes. A partir de ahí muchos autores repiten la frase pero nadie ha hecho un análisis comparativo sobre evidencias materiales y elementos complejos de ambos grupos culturales. Quisiera que me enviaran de ser posible alguna información sobre este particular. Saludos cordiales. Lic. Alfredo Pérez Carratalá. Universidad central de Las Villas. Santa Clara, Cuba. Alfredo Pérez Carratala Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos desde Suecia

Miércoles, 19 de julio de 2006

Hola, he intentado sin suerte suscribirme a vuestras páginas lamentablemente sin éxito. Desearía que me indicaran más acerca de sus publicaciones, me interesa en grado sumo la relación étnica de los pueblos indígenas de Colombia con los de mi país el Ecuador. En espera de su pronta respuesta, quedo de ustedes. Atentamente, Hever Sánchez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orgullosa de mis raíces

Martes, 18 de julio de 2006

Buenos días. Este correo es sólo para expresar a la página lo orgullosa que me siento de que existan grupos indígenas que sostienen sus raíces y costumbres y nos hacen ver que todos somos de allí. Quisiera pedirles que me envíen las últimas noticias de todo lo que puedan sobre estos grupos para mantenerme informada. Muchísimas gracias y que bacano que se apoyen a estas etnias de donde al fin y al cabo provenimos todos. Jineth Marcela Fajardo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dudas sobre mi origen

Jueves, 06 de julio de 2006

¡Hola!. Mi nombre es Diana, soy de Buenaventura, hace cuatro años y medio vivo en España y me preguntan con mucha frecuencia de qué país de África son mis ancestros. ¿Lo saben ustedes? Gracias por la atención prestada. Diana Patricia Granja Cundumi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Orientación

Jueves, 06 de julio de 2006

Reciban un cordial saludo. Soy docente universitario en humanidades (cátedra de cultura), este semestre haremos énfasis en la diversidad cultural en Colombia, por ello me interesa mantener esta comunicación con ustedes. Son dos las preguntas o inquietudes: en primer lugar, saber si existe en su centro de documentación cartografía respecto a la dinámica nacional y regional de las comunidades étnicas, como densidad de población, desplazamientos, migraciones, etc., y por otro lado, si es posible, contar con personas que puedan realizar conferencias en la universidad respecto a la situación de las comunidades étnicas en el país. Gracias, y hasta pronto. Roberto Herrera Cañón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Investigación científica en etnomedicina y medicina tradicional indígena

Martes, 04 de julio de 2006

Soy el investigador de la neuropedagogía y la sinapsisterapeutica: investigación en salud ecosistémica la cual contribuirá a la estandarización de metodologías para el tratamiento alternativo de enfermedades y patologías del dolor muscular crónico u ocasional, mediante la implementación de la neurociencia – neuropedagogía y sinapsisterapeutica- enfoques neuromusculares y electroquímicos naturales en la etnomedicina: prácticas holísticas científicas de la medicina tradicional indígena de Colombia. Innovación científica y mecanismos culturales y educativos de apropiación social como bien público para el desarrollo social, Lic. Oscar Otero Victoria, docente investigador en salud ocupacional y sinapsis-terapéutica Nuevas tendencias científicas sinapsistas y enfoques terapeuticos neuromusculares y electroquímicos naturales en la disolución del dolor muscular crónico u ocasional de las etnias de Colombia. Enfoque alternativo sin la utilización de fármacos. Dirigido a promotores de salud, médicos tradicionales, parteras, sobadores, terapeutas de la atnomedicina. Les agradecería estableciéramos contacto para que los beneficios de ésta investigación holística sea apropiada por las comunidades indígenas en la selva, montañas, ríos, mares y valles directamente de los investigadores en salud las comunidades indígenas. Se sorprenderán de la inteligencia celular del organismo humano. Licenciado Oscar Otero Victoria; docente investigador en salud ocupacional y sinapsisterapeutica- dolor y rehabilitación. Carrera 6 nº 3-75 barrio San Antonio Cali. tel. 8938370. cel. 3108227314 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar