He consultado su página a fin de buscar información relacionada con las comunidades indígenas del Depto del Cesar y del Municipio de El Banco en el Magdalena, sobre este último encontré en su página información sobre el pueblo Pacabuy, un reagrupamiento, parte del cual está en el Banco.

Aparte de ustedes no he encontrado ningún reporte sobre este grupo en ningun otro lado, ni en el INCODER, ni en la Oficina de asuntos indígenas del Mininterior, ni en la ONIC, y tampoco recibí información de la Alcaldía del Banco a través de correo.

Luego de hacer esta búsqueda quisiera además de contarles, saber si ustedes tienen información más reciente sobre esta comunidad, dónde la podría conseguir y además cómo se enteraron ustedes de la situación de los Pacabuy. Todo esto en razón a que me encuentro apoyando un estudio sociocultural y estoy encargada de buscar información de carácter secundario por ahora, de tal grado les agradezco mucho si me pueden colaborar con el tema del Pueblo Pacabuy que se encuentra en el Banco.

Mil gracias

Cordialmente,
Yadira Rivera
Administradora Ambiental
Celular: 3012298224
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar