MADURO: Heredero del Pensamiento Bolivariariano?

La gran pregunta ¿esta compleja situación de los colombianos son responsabilidades de los Países Vecinos? ¿Es responsabilidad de Venezuela? la respuesta es sencilla, clara y diáfana !Es Nuestra!

Los grandes hombres sueñan generalmente en la unidad de su pueblo y en la integración de la región; luchan por la autodeterminación de su pueblo y por el respeto de la autodeterminación de las naciones; buscan a su vez, de qué manera y como articularse a la globalización y a los grandes avances y desarrollo sin el detrimento o desmedro del interés general de sus gobernados.

Pensamiento Nacionalista regido por principio democrático y regido por los valores humanistas, son características de los verdaderos revolucionarios. ¡Son luchadores Altruistas!

¡Maduro madura! ¡Maduro madure! ¿Cuándo llegaras a la madurez? ¿Cuándo te acercaras al pensamiento Bolivariano? ¿Cómo no entender que cada día su País se descuaderna? ¿Cómo no entender la inconformidad de sus gobernados?...Las crisis económica, política y social de Venezuela no es responsabilidad de los países vecinos. Los problemas de la región son macros, no busque al ahogado río arriba. No son las familias humildes colombianas o de Países Vecinos que les exportamos Narcotráfico, corrupción, violencia, miseria, pobreza y malos Gobiernos. Maduro, ¿dónde dejas el pensamiento democrático, nacionalista y humanista que caracteriza un líder de un país o de una región?  No haga quedar mal el proyecto revolucionario Bolivariano si es que lo hubo; Pues cada día se aleja de los grandes luchadores Altruistas!

Colombia, mi País, mi Patria; lleva más de 50 años de conflicto armado, por eso la insistencia del proceso de paz! En el único país del mundo, donde, hasta hace pocos años, los comandantes de la guerrilla se murieron y se mueren por viejos! El Narcotráfico infiltro casi todas las instancias del poder público, ha hecho mucho daño a nuestra patria. El Paramilitarismo de Ultraderecha,  paraestatal, al servicio de los más poderosos, ha ensangrentado a todas las regiones de nuestra bella Nación. Con toda seguridad sin equivoco alguno, son estas minorías quienes han tenido en jaque a toda una nación: Masacres, Asesinatos, desplazamientos, expropiaciones por vía de hecho o violenta, desapariciones, delitos de lesa humanidad etc.; donde como siempre la población más vulnerable son los que pagan y sufren las consecuencias y los rigores de la guerra. Violación a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario!

La gran pregunta ¿esta compleja situación de los colombianos son responsabilidades de los Países Vecinos? ¿Es responsabilidad de Venezuela? la respuesta es sencilla, clara y diáfana !Es Nuestra! Es Colombiana! hasta reclamamos que su solución es nuestra y que aceptamos solamente acompañamiento!; Lo contrario es como responsabilizar a Venezuela de nuestros conflictos. Absurdo por cierto!

¿Cómo no entender que toda una nación, íntegramente unida, como Colombia, reclama respeto de nuestros conciudadanos y de nuestro país! Pareciera un dictador en decadencia y su pataleo, es  populismo irracional; Ve hasta en los niños, ancianos, familias más pobres y familias desplazadas en la fronteras como los verdaderos culpables de su ingobernabilidad y de su desastre! Que Crueldad y Salvajismo se está viviendo en la frontera Colombo-Venezolana.

Responsabilizar la Crisis de Venezuela a humildes familias colombianas, que habitan el vecino país, es como responsabilizar a los Venezolanos que viven en Colombia de nuestros males! Falta que nos responsabilicen de la subida del dólar!

frb

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar