La secretaria de gobierno esta implementando un programa de educación y divulgación ambiental y se quiere establecer en qué consiste y que presupuesto se le asigno, razón por la cual la concejal Ati Quigua, en compañía de otros colegas adelantarán un debate de control político. Radicada el 24 de febrero en la Comisión de Presupuesto.

Proposición No. 066 aprobada en la sesión de la Comisión de Presupuesto el día 24 de Febrero de 2006.

“Cítese al señor Secretario de Gobierno Dr. JUAN MANUEL OSPINA, a la señora Directora del Departamento Administrativo del Medio Ambiente, DAMA, Dra. CLAUDIA MARIA BUITRAGO, e invítese a la Directora del Jardín Botánico, Dra. MARTHA LILIANA PERDOMO para que de acuerdo con el marco de su competencia se sirva dar respuesta al siguiente cuestionario:

¿En qué consiste el programa implementado por la Secretaría de Gobierno denominado “Unidades Móviles de Educación y Divulgación Ambiental”?

¿Cuál es el presupuesto asignado actualmente por la Administración para el funcionamiento de dicho programa?

¿En cuántas y Cuáles alcaldías locales se encuentra implementado dicho programa?

¿Cuántos vehículos o unidades móviles están actualmente disponibles para el desarrollo de dicho programa?, igualmente ¿cuál es la dotación con la que cuentan dichos vehículos para cumplir su objetivo institucional? ¿Cuál es el costo total de cada vehículo?

¿Cuántas personas según cargo y perfil profesional están vinculados a este programa?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar