Fuente: Senado de la República

Los promotores del debate son los senadores Alexander López del Polo Democrático Alternativo, segundo vicepresidente de la corporación, y Luis Evelis Andrade Casamá.

 

Bogotá, D.C, 11 de abril de 2016(Prensa-Senado).-La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, deberá responder ante la plenaria del senado, este martes a partir de las 3:00 PM, por la situación de desnutrición de los niños de la Guajira y en el resto del país.

Los promotores del debate son los senadores Alexander López del Polo Democrático Alternativo y segundo vicepresidente de la corporación y Luis Evelis Andrade Casamá, del Movimiento MAIS, quienes plantearon un cuestionario de quince puntos en torno a la problemática de la desnutrición que ha llevado a la muerte a un número considerable de niños en Colombia y que deberá responder la Directora de Bienestar Familiar, Cristina Plazas.

Al debate están invitados el procurador general de la nación, Alejandro Ordoñez y el contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón.

“Cuántos niños en Colombia han muerto en los últimos diez años por hambre y la situación actual de desnutrición de infantes, adolescentes que están en los programas del ICBF, entre otros, son los temas que debe responder la Directora de Instituto de Bienestar Familiar en debate que será transmitido por Canal Institucional, Canal Congreso y vía streaming por la página www.senado.gov.co. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar