CENAFRO entidad liderada por José Fernando Tapia, viene desarrollando desde este 28 de julio una campaña de creación de empresas, para el desarrollo de las nuevas generaciones del pueblo afrodescendiente negro en Colombia.

La campaña busca que de manera solidaria, los colombianos, ya sea en su condición de personas naturales o jurídicas realicen una donación desde $ 5 dólares, o materiales, equipos, electrodomésticos, muebles e inmuebles en buen estado, que sirvan para que muchos de los miembros de esta comunidad afrodescendiente, que realmente tienen la intensión de salir adelante y están esperando una oportunidad de un pequeño apoyo económico que les falta para no terminar con sus sueños frustrados, como terminan la mayoría de personas afrodescendientes negras del planeta, en la actualidad.

La idea del Centro de Auto reconocimiento afrocolombiano CENAFRO, con la donación que tu hagas, es crear microempresas comunitarias (de propiedad de del Centro) que garanticen una fuente de ingresos a los hogares pertenecientes a esta comunidad, a fin que los niños, adolescentes y jóvenes que se están educando, no tenga que abandonar sus estudios para ponerse a trabajar, por falta de recursos o útiles escolares, y que estos a su vez, hagan parte de las acciones que venimos adelantando para la promoción, protección y recuperación de su identidad étnica, cultural y  patrimonial afrodescendiente negra, como herederos de este gran árbol ancestro cultural al que pertenecemos.

Las personas pueden consultar la manera de realizar su donación vía email o teléfono. Con su aporte podrías aportar que muchos afros cambien su realidad. también puedes participar compartiendo información, o como auxiliar, estudiante, profesional o voluntario, y si definitivamente no puedes donar nada, reenvía este mensaje a todos tus contactos… eso también es una gran donación.

Informes: 316 2346444 (Colombia)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar