Compañeros: de organizaciones regionales. Docentes, líderes y amigos cercanos(a) del movimiento.

Invitación III Congreso Regional Indígena del Huila, CRIHU que se realizara los días 01 al 04 de Octubre de 2009, en el territorio indígena del pueblo Yanacona, Coliseo Cubierto del municipio de Pitalito.

Un saludo fraternal de pueblos indígenas del Huila

La asociación de autoridades tradicionales del consejo regional indígena del Huila-CRIHU cumple la primera década de “organización, reivindicación y resistencia”, en este departamento. Dentro de este marco se estará realizando el III congreso regional; en donde se considera que es un escenario máximo de participación de las comunidades y sus autoridades ancestrales para el análisis y toma decisiones, aprobar y asumir el nuevo rumbo de nuestra organización indígena.

A pesar de que nuestra organización es relativamente joven, hemos mantenido la firme convicción de nuestros ancestros, por lo tanto en nuestro caminar diario, en busca de nuestra autonomía, dignidad y la constante resistencia para fortalecer nuestra unidad, con nuestros pueblos hermanos del país, por lo tanto es muy grato poder contar con su asistencia y participación, en este evento tan especial, para seguir tejiendo nuestros lazos de Unidad y la experiencia de otras organizaciones, por lo que el camino que se avecina nos exige fortalecer nuestras organizaciones locales, regional y nacional.

También estamos asiendo la invitación de los docentes, líderes y compañeras y compañeros de las instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales cercanos al movimiento indígena.

Agradecemos su participación

“I DÉCADA DE ORGANIZACIÓN, REIVINDICACIÓN Y RESISTENCIA”

Resolución de 057 del 12 Mayo de 2008

Nit 813.013.679-6

Neiva, Septiembre 02 de 2009.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar