Funcionarios de Colombia, Venezuela y Perú se reunirán en Lima (Perú) el 26 y 27 de agosto para debatir sobre los avances y desafíos que tiene la región para consolidar los derechos de los pueblos originarios tanto en su desarrollo económico, como en salud, justicia y defensa de sus lenguas, informó hoy el Ministerio de Cultura.

A través del foro internacional "Desarrollo, políticas públicas y derechos de los pueblos indígenas", funcionarios de dichos países y representantes de organizaciones indígenas nacionales y regionales compartirán espacios de encuentro y reflexión entre el Estado y la sociedad civil.

El viceministerio de Interculturalidad, instancia responsable de la organización del encuentro regional, busca abordar temáticas que contribuyan a la implementación de políticas públicas que desarrollen e incluyan a las comunidades indígenas.

Entre los invitados internacionales destacan el Coordinador Nacional de Asuntos Diferenciales del Ministerio del Interior de Colombia, Arlein Charry Velasquez, y la Directora General de Salud Indígena e Interculturalidad de Venezuela Yaneth Ypuana.

El foro internacional está dirigido a funcionarios y funcionarias, representantes de organizaciones indígenas, estudiantes de gestión pública, especialistas de la sociedad civil y público en general.

La actividad será inaugurada el martes 26 de agosto a las 5 de la tarde, en la Sala Nazca del Ministerio de Cultura. El ingreso es libre.

Fuente: www.andina.com.pe

Comentarios   
0 #1 Cristian 11-09-2016 22:20
 Este video-game consiste en algo de llo mas adecuado de esa next gen, si bin constituye
cierto que podria procurar mas

Chekea y navega por mi websiteOo Click Aquí: http://jane-austen.org/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar