El próximo 12 de abril se llevará acabo en la localidad de Suba, un evento para la promoción y el fortalecimiento de la cultura afrocolombiana en la capital.

El festival, al que están invitados todos los bogotanos, especialmente los habitantes de la localidad de Suba, contará con la presentación de grupos artísticos afromodernos y urbanos de música, danza y teatro.

Desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde se desarrollará este festival que tiene por lema "Por una localidad que reconoce la afrocolombianidad", en la gaitana, Carrera 116 con Calle 132.

Para recibir mayor información puede contactarse con la Corporación COPRODEPA al siguiente teléfono 4245555 extensión 120, o al celular 3162835573. Igualmente, puede hacerlo vía correo electrónico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios   
0 #1 Edmundo 11-12-2023 17:34
https://red88.work: https://red88.work
Citar
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar