El próximo jueves 21 de mayo en conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad, Telepacífico proyectará su producción AFROPACIFICO ofreciendo un nuevo espacio de reconocimiento para las comunidades colombianas afrodescendientes asentadas en la zona del Pacífico. El encuentro se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el Teatro Estudio del Canal, en Cali y tendrá entrada libre.

AFROPACIFICO es una muestra de las producciones propias de Telepacífico y algunas internacionales en las que el Canal ha participado en calidad de coproductor, las cuales de una manera documental abordan la temática desde las ópticas artística y cultural. Estas producciones son:

San Pacho: ríos de orillas que se juntan. Documental que se constituye en un encuentro con la tradición más allá del "Revulú".

Danza Pacífico. Serie de producciones con grupos de danzas de la región pacífica que entre ritmos y colores mantienen palpitantes los legados ancestrales.

Mandinga Colombia. Este documental hace parte del seriado "La Rueda del Mundo", que se produce en asocio con la Casa de Cinema da Bahía - Brasil, y es un encuentro con las raíces de la capoeira.

Este especial conmemorativo estará amenizado con la presentación del grupo de danzas de la Universidad Libre, el grupo de chirimías Aires de Tadó (Chocó), Esteban Copete con la marimba, y una exhibición de capoeira a cargo del grupo Camaradiños de la Cámara de Comercio de Cali, sede Distrito de Aguablanca.

Al finalizar el evento los asistentes podrán degustar una gran variedad de pasabocas típicos de las culturas afrocolombianas.

Comentarios   
0 #6 cephalexin walmart 17-08-2020 05:17
cephalexin walmart: https://keflex.webbfenix.com/
Citar
0 #5 canada ed drugs 05-07-2020 17:02
canada ed drugs: http://viacheapusa.com/
Citar
0 #4 cenforce 200mg deals 01-07-2020 05:56
cenforce 200mg deals: http://cavalrymenforromney.com/
Citar
0 #3 Asypethuptugs 22-06-2020 06:15
cialis otc
Citar
0 #2 Asypethuptugs 17-06-2020 00:35
buy cialis online without prescription
Citar
0 #1 Brent 12-08-2018 00:41
Hello. I see that you don't update your blog too often. I know that writing articles
is time consuming and boring. But did you know that there is a tool that allows you to create new posts using existing content (from article directories or other websites from your niche)?

And it does it very well. The new articles are unique and pass the copyscape
test. You should try miftolo's tools

My web site - SelmaJuicy: https://JaysonWee.blogspot.com
Citar
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar