PorJosé Fernando Tapia

Videoconferencia explicación Descubrimiento de Negocios TIC 2, para población negra, afrocolombiana, raizal y palanquera.

Cordial saludo, como parte de ese compromiso moral y ancestral asumido por Cenafro, en pro de compartir, difundir y gestionar el acceso oportuno, de las personas y formas organizativas afrocolombianas, negras, palenqueras y maizales a la información, les enviamos el siguiente mensaje.

Se encuentra abierta hasta el 23 de octubre, la convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC 2, con la que se busca que como ciudadanos, las personas de poblaciones afro e indígenas, se animen a proponer y crear negocios con componentes TIC en etapa temprana, donde tendrán servicios de acompañamiento y entrenamiento a equipos emprendedores. 
En tal sentido hemos acordado aunar (particularmente) al desarrollo de una videoconferencia, donde se le aclare algunas inquietudes que pueda tener al respecto, la participación de las personas población negra, afrocolombiana, raizal y palanquera, vinculadas a nuestra base de datos.
3. Consultas o preguntas, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Igual, como afrocolombianos y amigos, los invitamos y esperamos que nos ayuden a promover, participen y compartan esta información, con todos sus conocidos o contactos email, whatsapp, redes sociales y demás. 
Cordialmente,
Dir. Cenafro Organización

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar